La Sociedad Internacional de Profesionales de Uso de Sustancias (ISSUP), capítulo chileno, invita a esta actividad donde participará como expositora la académica de nuestro departamento, Dra. Anneliese Dörr.
Dos presentaciones sobre los efectos del uso de cannabis en adolescentes escolarizados se llevarán a cabo el miércoles 12 de julio a las 09.00 hrs. de Chile, en el marco del webinar “Efectos del uso de cannabis fumada en adolescentes escolares”.

Anneliese Dörr
Psicóloga
Doctora en Psicología
Académica e investigadora del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental, Campus Oriente, Facultad de Medicina, Universidad de Chile.

Rodrigo Goycolea
Terapeuta Ocupacional
Magíster en Drogodependencia de la Universidad de Barcelona
Docente Investigador de la Universidad San Sebastián
Los seminarios web y los eventos en línea presentados y organizados por la Sociedad Internacional de Profesionales de Uso de Sustancias (ISSUP) se proporcionan únicamente con fines informativos. Son de naturaleza educativa y no constituyen un consejo, diagnóstico o tratamiento médico.